El Inter rechaza interés del Nápoles en Mauro Icardi
El delantero argentino es una de las figuras interistas.
El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, admitió este lunes que recibió una oferta del Nápoles por el delantero argentino Mauro Icardi pero negó su salida y expresó la voluntad del club de quedarse con todos sus "campeones".
"Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi y con sus otros campeones", declaró en una entrevista difundida por Sky Sport.
El director deportivo decidió aclarar la posición del club después de que el Nápoles se haya interesado en Icardi para sustituir en el campo al argentino Gonzalo Higuaín, que firmará previsiblemente por el Juventus en los próximos días.
"Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles, ellos perdieron a su delantero porque tenía una cláusula de rescisión pero Icardi no la tiene. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede", subrayó.
Ausilio recordó además que Icardi ha sido elegido como nuevo capitán del Inter tras la retirada del argentino Javier Zanetti.
"Icardi lleva ya años en el Inter y se le ha dado el brazalete de capitán, que ha sido de futbolistas como Armando Picchi, Giacinto Facchetti y Javier Zanetti. Es un honor para él", afirmó.
Sin embargo, el agente del argentino pidió varias veces públicamente una mejora de contrato para su cliente pero el responsable del mercado "nerazzurro" subrayó que todavía no es el momento .
"No es la primera vez que renueva su contrato. Lo hemos hecho cuando era el momento de hacerlo. Ahora no excluyo nada pero de momento no es tiempo de renovar contratos ni a él ni a otros jugadores. Ahora es el momento de trabajar y cuando será oportuno lo hablaremos", aseguró.
Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en abril del año pasado renovó el contrato que le vincula a la sociedad milanesa hasta el 2019.
EFE